Tremending Topic Exprés Moción de Censura"Viendo cómo nos lo estamos pasando hoy, si llevamos a Tamames a Eurovisión rompemos Twitter"

Publicado el 21 de marzo del 2023

Llegó el día que estábamos esperando.

El sainete de la moción de censura de Vox con Ramón Tamames como candidato.

Se preveía que esto iba a ser un show y, efectivamente, está siendo un show.

Un momento ciertamente excepcional en la vida parlamentaria y política de nuestro país.

Quizá fue todo una broma que se les ha ido de las manos y ya no saben cómo pararla. Abascal ha aprovechado para vender su moto de siempre, con sus habituales propuestas inteligentes y conciliadoras.

Para Pedro Sánchez está siendo un paseo. Su mayor trabajo está siendo aguantarse la risa.

Y cuando ha llegado el turno de Yolanda Díaz ya ha sido apoteósico.

Todo el mundo ha estado muy pendiente del discurso de Tamames. Los que han aguantado despiertos dicen que ha sido una maravilla.

Tenemos algunos instantes en exclusiva.

Muy enternecedor también el momento en el que le decía al presidente que estaba hablando mucho tiempo. O cuando ha dicho que por él la cosa ya estaría.

Y esto es con lo que estamos hoy, amigos. Con un señor opinando, elevado a acontecimiento político nacional. Vox siempre aportando cosas al país.

Y mientras Feijóo…

Los tuiteros lo han seguido muy atentos y las reflexiones no paran de salir. No es para menos.

Y ojo que aún queda la jornada de mañana. Sería toda una sorpresa si al final Tamames fuese nombrado presidente del Gobierno. Quizá sus primeras órdenes fueran sacarnos de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero, hablar en la Sociedad de Naciones y declarar la guerra a Prusia. Veremos.

Más de Tremending