Tremending Topic"Antes los del PP esperaban a ser imputados antes de ponerse a hacer peinetas"

Publicado el 24 de marzo del 2023

Llegó el némesis de los lunes. ¡Ya es viernes!

Con la turra de lo de Tamames creíamos que no llegábamos vivos, pero lo hemos logrado.

Además sin que los extraterrestres nos hayan invadido, como aseguraba un "viajero en el tiempo" al que dieron voz varios medios. Seguimos viviendo la edad de oro del periodismo.

Es una pena porque les estábamos esperando con los brazos abiertos.

En fin, aquí estamos un día más, aprovechando el inmenso regalo humorístico que es la política de este país.

Lo de la moción de censura de Vox acabó en nada y nos hizo perder dos días.

Una nueva aportación de la ultraderecha a este país que, por lo demás, en la legislatura han trabajado menos que los intermitentes de un tren.

Entre las geniales ideas de Vox desde que les conocemos están proponer a un excomunista de 90 años para presidir el Gobierno, que los gays adopten a los niños que no quiere nadie y obligar a escuchar el himno de España en los colegios. Justo lo que el ciudadano espera de la política.

Tamames salió de nuestras vidas como llegó. No pudo ser presidente pero al menos se llevó una alegría para su pedazo de ego.

Seguramente alguien pensaría que el viejo profesor no podía elegir un final peor para su vida política y pública. Pues se equivocaba, porque justo después él mismo se ha superado intentando ganar un dinerito con el espectáculo.

Políticamente lo único que ha conseguido es unir al Gobierno de coalición en un momento en que no estaban muy allá.

El PP ha dicho que ha sido todo un esperpento, pero a la vez no ha votado que no.

Feijóo ni apareció por allí. Y ha dicho que él se estaba dedicando a "reconstruir la imagen internacional de España". ¡Jajajajajajaja! A este paso supera a Pablo Casado.

Ahora el PP quiere dar una imagen de moderación. Mañueco, por ejemplo, ha contribuido a ella dedicando una peineta a una diputada socialista.

La gente de bien, que dicen ellos.

Las noticias que vamos conociendo, como la de que el Ministerio del Interior espió a dos periodistas en 2015, también ayudan mucho a la imagen del PP.

Por su parte, Ayuso ha anunciado que rompe con Vox.

El detallito es que era el último pleno de la legislatura. Solamente con la capacidad cognitiva seriamente dañada es posible creerse a esta señora.

La capacidad que tiene de reírse en la cara del ciudadano y que después la voten es digna de estudio.

Y si no cuela, siempre tienen los servicios de las televisiones.

Menos mal que tenemos a la izquierda más unida que nunca.

LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DE LA SEMANA)

Volvemos la próxima semana con las reflexiones más locas y los memes más ingeniosos de los tuiteros, siempre en Tremending Topic. Rechace imitaciones.