"Jactarse de tardar cuatro años en poner la primera piedra. Sólo en España": el acto de Villacís a bombo y platillo en un campo de sóftbol

Publicado el 27 de marzo del 2023

A falta de norias descomunales, buenos son los campos de sóftbol. A pocas semanas de las elecciones, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha tenido que rebajar sus expectativas y este fin se semana ha inaugurado a bombo y platillo… la primera piedra de una instalación deportiva que prometió hace cuatro años.

Y ojo, que además en su tuit presume, efectivamente, de que hace cuatro años hizo esa promesa a los vecinos, para después volver a prometer que "en solo 5 meses será una realidad".

Relacionada | Un dispensador de hidrogel en el metro y otras inauguraciones delirantes de políticos

Ciudadanos, de nuevo luchando muy fuerte contra el populismo.

Les vamos a echar mucho de menos.

¡Acabáramos! Un campo de sóftbol… El déficit de 357 millones del Ayuntamiento ahora se comprende. El Gobierno de Almeida vuelve a hacerlo.

Por si alguien tiene la tentación de pensar que esto es lo más bochornoso que puede haber, nos vemos en la obligación de recordar que Villacís inauguró en plena desescalada del confinamiento nada más y nada menos que la terraza de un bar.