¿Por qué sale Ana Obregón en silla de ruedas si no ha parido? La polémica tras la imagen de la revista '¡Hola!'

Publicado el 29 de marzo del 2023

El debate sobre los vientres de alquiler ha vuelto a cobrar fuerza este miércoles tras la exclusiva de ¡Hola! que ha desvelado que la actriz Ana Obregón se ha hecho con un bebé a sus 68 años en Miami por este método que mercantiliza la maternidad y que es ilegal en España.

Relacionada | "Con 68 años comprándose a una niña como si fuera un juguete de Reyes": críticas a Ana Obregón tras hacerse con un bebé por vientre de alquiler

Lo de Obregón es algo que ya han hecho otros famosos como Ricky Martin o Khloé Kardashian. Precisamente esta última desató una polémica al posar en la cama de un hospital junto a un flamante bebé… que no parió ella. En el caso de Ana Obregón, su fotografía en una silla de ruedas, con una pulsera de hospital y empujada por una enfermera ha provocado una reacción similar.

En la revista ¡Hola! aseguran que se trata del protocolo del Memorial Regional Hospital de Miami: "Considera responsabilidad del centro asegurarse de que tanto la madre como el recién nacido abandonan sus instalaciones en perfecto estado", explican.

Estos son algunos de los comentarios que la imagen de la silla de ruedas ha provocado.

Entre lo más llamativo de la jornada sobre este tema, el esperpéntico tuit publicado y después borrado por Telemadrid donde hablaban de que había "dado a luz" y que había llevado "el embarazo" en la "más absoluta discreción".