Almeida anuncia la Medalla de Honor de Madrid para Ana Rosa Quintana y Alaska y las redes responden: "Madre de Dios, vais a cara descubierta"

Publicado el 30 de marzo del 2023

Ana Rosa Quintana y Alaska, propuestas por Almeida para recibir la Medalla de Honor de Madrid a poquitas semanas de las elecciones. Todo bien, todo correcto.

Que tanto Alaska como su marido, Mario Vaquerizo, hayan defendido a negacionistas de la pandemia, y este haya alabado públicamente a figuras del PP o asegurado que ya no hay libertad de expresión, es solo una coincidencia. Y que Ana Rosa Quintana sea la mayor blanqueadora televisiva de las derechas y habitual difusora de bulos contra la izquierda, otra coincidencia más. Es el alcalde moderado.

Relacionada | "Almeida es tan moderado que quita las calles Largo Caballero y Prieto y deja la de la División Azul, que luchó al lado de los nazis"

"El pueblo de Madrid concederá su Medalla de Honor a dos mujeres que defienden diariamente la libertad de expresión y de prensa frente a las corrientes censuradoras", ha asegurado el alcalde de Madrid en Twitter.

El "pueblo de Madrid", claro, claro

La lucha contra las corrientes censuradoras, representada por la presentadora de uno de los programas con más audiencia del país. Muy lógico.

El anuncio del alcalde moderado ha dejado decenas de comentarios en las redes.

Así funcionan estas cosas, hoy por ti mañana por mí. ¿Que difundes mentiras a diario en la tele? Toma medalla. ¿Que peloteas al PP en la tele? Toma anuncio de la Comunidad de Madrid.