Ayuso presume de la construcción de un parque al que se opuso el PP y le cae la del pulpo: "Menuda caradura"

Publicado el 31 de marzo del 2023

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya está instalada en el "todo le da igual". La líder del PP parece que puede hacer lo que le plazca, aunque vaya en contra de lo que defendió en el pasado, que su equipo no considera que le vaya a suponer un coste electoral.

De criticar los fondos europeos que España está recibiendo y de los que su región se aprovecha a arremeter contra la remodelación de un campo de golf para convertirlo en un parque y después presumir de ese cambio. Esto ha sido la última pirueta de la que ha hecho gala.

Ayuso ha visitado los trabajos de remodelación en el Parque de Santander, situado en el distrito madrileño de Chamberí. Ha tenido el aplomo de defender espacios "abiertos y verdes" y que era "una carencia" de los vecinos del barrio.

Bien, lo que no ha contado la presidenta es que el PP y ella misma se opusieron a este cambio y los vecinos tuvieron que llevar la posición de los populares a los tribunales. Finalmente, ganaron y se ha acometido la remodelación. Así lo explicó el diputado de Más Madrid Hugo Martínez.

Y no solo el representante de la Asamblea de Madrid ha reprochado este movimiento a la presidenta. Multitud de tuiteros le han recordado lo que dijo hace varios años sobre esta transformación. Estos tuits de Ayuso son de 2018 y, ahora, sus comentarios han sido recordados por los usuarios.

En conclusión, si fuera por la presidenta regional, los vecinos de Chamberí no tendrían este nuevo parque y mantendrían unas instalaciones de golf bajo la sombra de la corrupción.