TwitterEl aplaudido mensaje de Alejandro Sanz que visibiliza la salud mental: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo"

Publicado el 27 de mayo del 2023

El cantante Alejandro Sanz ha naturalizado en redes sociales los momentos en los que uno puede sentirse mal y sobrepasado por las circunstancias. A través de su cuenta de Twitter, Sanz ha lanzado un claro mensaje a sus seguidores: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo", tuit que pone sobre la mesa la importancia de cuidar nuestra salud mental.

"Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer", expresaba el artista este sábado de madrugada.

Este mensaje ha llegado a sus miles de seguidores, quienes le han mostrado su apoyo, comprensión y, en algunos casos, admitido que ellos también se han sentido alguna vez así.

Relacionada: Íñigo Errejón felicita a Patricia Conde tras su salida de 'MasterChef': "Frente a la cultura de la autoexplotación, la necesidad de cuidarnos"

Con este texto, Sanz deja a un lado las apariencias y rompe con estereotipos como "el ser fuerte todo el tiempo" o "no mostrar tus sentimientos", con un mensaje que rompe con la masculinidad tóxica y que es importante por que sea una estrella de la música quien lo visibilice.