Éramos pocos y llegó Calamaro: la salida de tono del músico sobre Rubiales y Hermoso

Por

Éramos pocos y ahora ha llegado Calamaro. Por si no habíamos tenido bastante con lo del beso no consentido de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso y lo de agarrarse los genitales en el palco, sumado a la bochornosa actuación posterior, la conducta de muchos futbolistas y haber sido tema de conversación mundial, ahora el músico argentino Andrés Calamaro ha creído que en este asunto faltaba un chascarrillo suyo.

En un vídeo compartido por Canal Extremadura, pueden verse los comentarios de Calamaro al final de un concierto en Mérida que tuvo que terminar antes de tiempo por la lluvia. "Hasta siempre España. Volvemos el año que viene. Ya saben lo que pienso. Bueno, vuelvo en cuatro años y medio. Vuelvo, volvemos, si puede ser, el día en que Rubiales y Jennifer puedan acercarse a menos de 200 metros de perímetro", aseguró, en referencia a la reciente decisión judicial.

No contento, también añadió: "Volveremos con Eva de Amaral mostrando las peras y a Rubi con mucho pelo, recién llegado de Turquía", ironizando con el gesto reivindicativo de la artista española.

Mientras, las campeonas reclaman la reestructuración del organigrama del fútbol femenino para volver a la selección. Las jugadoras han expresado su "enorme descontento" con todo lo sucedido con Rubiales y han asegurado que "no es algo puntual".

Más de Tremending