Sánchez le saca los colores a Susanna Griso por su entrevista a Aznar: "Me sorprendió que no le repreguntaras"

Publicado el 07 de diciembre del 2023

Pedro Sánchez ha asistido este jueves al programa de Antena 3 Espejo Público. La periodista Susanna Griso ha sido la responsable de entrevistar al jefe del Ejecutivo, con el que ha departido en torno a asuntos destacados de la actual nacional e internacional.

La guerra de Israel contra Hamás no podía faltar en la conversación. Máxime cuando hace apenas unos días el expresidente José María Aznar cargó las tintas contra Sánchez en ese mismo magacín matinal ante el silencio cómplice de la entrevistadora.

Relacionada:

Avalancha de comentarios tras una pillada a Susanna Griso en directo

"Sobre la crisis diplomática con Israel y viendo que ahora apoya a António Guterres cuando pide el alto y fuego y convocar a la Asamblea General, decía aquí Aznar que airar a Israel lo vamos a pagar muy caro", comenzó esgrimiendo Griso. Unas palabras que sirvieron de acicate a Sánchez para desmentir con rotundidad a Aznar y, ya de paso, dejar en evidencia la profesionalidad de Griso:

"Primero, que no podemos dar por válida la mentira. No puede decir un expresidente del Gobierno aquí, y me sorprendió que no le repreguntaras, que yo no he condenado los atentados de Hamás, que yo no he exigido la inmediata e incondicional liberación de los presos que tiene Hamás en Gaza. Al contrario, lo he hecho desde el primer día. Es público y notorio", lamentó Sánchez.

Sánchez afeó de forma velada la falta de profesionalidad de Griso al no desmentir a Aznar y concluyó: "Lo he dicho en los medios de comunicación, se lo he dicho también al primer ministro Netanyahu. Si no quieren apoyar y no quieren apoyar al Gobierno de España, perfecto. Pero, que estén con los derechos humanos porque es inaceptable la muerte de civiles, la crisis humanitaria".

Más de Tremending