Aluvión de críticas a Pablo Motos por enseñarle una jeringuilla a Lola Lolita después de que confesara que le dan fobia: "¿Te estás mareando de verdad?"

Publicado el 08 de diciembre del 2023

La influencer Lola Lolita ha tenido la fortuna de ser la invitada de El Hormiguero este jueves. Una experiencia antropológica que la conocida creadora de contenido recordará, entre otras cosas, por el mal rato que le ha hecho pasar el presentador del programa.

Relacionada: "El mundo es muchísimo peor sin ti": incredulidad, consternación y tristeza en las redes sociales tras la repentina muerte de Itziar Castro

Y es que no es la primera vez que Pablo Motos incomoda visiblemente a una invitada. En otras ocasiones, las ocurrencias fueron una lista de preguntas o gestos machistas y comentarios groseros.

Esta vez, el presentador ha optado por mostrarle a Lola Lolita una aguja con sangre dentro por sorpresa, justo después de que la invitada contara abiertamente la fobia que sufre al sentir una jeringuilla pincharla.

"Eso hay gente que no lo entiende, no puedo ver que me están clavando algo en el cuerpo", reconoció la influencer.

Al verla, Lola Lolita ha cerrado rápidamente los ojos, mientras cogía aire lentamente para aliviar el malestar. "¿Te estás mareando de verdad?", señaló el valenciano. "Me estoy poniendo floja, no es broma", confesó la creadora de contenido.

Muchos tuiteros han mostrado su rechazo al gesto de Motos e incluso han llegado a afirmar que si les hubiera ocurrido a ellos mismos se habrían ido del plató. "No sé a qué habrá ido Lola Lolita a El Hormiguero porque está claro que a divertirse no", ha escrito un usuario.

En la misma línea, otros perfiles han compartido que sufren el mismo miedo y han criticado la falta de empatía del presentador. En un momento en el que se le está empezando a dar importancia a las cuestiones relacionadas con la salud mental, consideran la actitud de Motos, una vez más, un anacronismo.

Más de Tremending