'El Hormiguero'El esperpéntico elogio de Pablo Motos al "tipo duro": "Es el cuñado máximo. A un paso de telepredicador"

Publicado el 11 de diciembre del 2023

El Cuñafest, el festival del cuñadismo, sigue vigente y Pablo Motos sigue empeñado en ser el cabeza de cartel.

Después de que últimamente nos haya permitido debatir sobre la necesidad de hacer chistes de homosexuales y enanos o escuchar a un escritor insultar a Pedro Sánchez, El Hormiguero de Pablo Motos ahora nos ha dejado un elogio del "tipo duro, valiente y peligroso" carcelario y en contra de los "sumisos acobardados". Escuchen con atención:

En el programa al que acudió Omar Montes, Motos consideró interesante una conclusión con un discurso mirando a cámara, propio de un guión cutre de película de sobremesa, pero que aparentemente él se cree de verdad. Un speech que nadie pidió ni vio venir. La televisión familiar de hoy en día.

Los "tipos duros" de Pablo Motos

Bromas aparte, muchas películas tienes que haber visto para pensar que sería "emocionante" estar en la celda de una cárcel con un preso "peligroso" y muy alterada tiene que estar tu percepción de la realidad, y del bien y del mal, para preferir a "los que se atreven a saltarse todas las reglas".

El discurso de Motos a favor de los "tipos duros" y contra "los mansos" ha dejado, como era de esperar, muchas respuestas en las redes.

No es la única polémica de Motos en los últimos días, que ya va a varias por semana. El presentador de Antena 3 también se llevó un aluvión de críticas por enseñarle una jeringuilla a Lola Lolita después de que confesara que le dan fobia. "¿Te estás mareando de verdad?", señaló el valenciano. "Me estoy poniendo floja, no es broma", confesó la creadora de contenido.

Más de Tremending