Óscar Puente utiliza contra la derecha el "me gusta la fruta" de Ayuso y se lía en las redes

Publicado el 11 de diciembre del 2023

Este lunes les resumimos una importante polémica de los últimos días en las redes sociales con Óscar Puente como protagonista.

La cosa empezó, como casi todas las controversias políticas hoy día, con Isabel Díaz Ayuso acusando al Gobierno por algo. En este caso, la excusa eran los descarrilamientos de unos trenes en Atocha, al parecer por culpa de Pedro Sánchez, cómo no.

El ministro de Transportes, lejos de plegarse ante las críticas desaforadas, publicó un informe de Adif y respondió a Ayuso con su propia medicina.

En concreto, le recordó el caso de las familias de San Fernando que perdieron sus casas por las obras de la línea 7 de Metro.

A partir de ahí, comenzaron a salir las voces a defender a la lideresa de la derecha y diferentes responsables del PP publicaron tuits contra Puente. Tampoco faltaron los insultos y ataques de las clásicas cuentas anónimas con banderita. La cosa se saldó con el bloqueo de Puente a las cuentas Almeida y varios concejales en la red X (Twitter), según han denunciado ellos mismos.

Óscar Puente: "Me gusta la fruta"

Pero la polémica solo había comenzado. Ante los insultos de algunos, el ministro decidió responder con la misma moneda que Ayuso y parte de la derecha en las últimas semanas, con un "Me gusta la fruta".

Por si éramos pocos, llegó Nuevas Generaciones del PP y publicó un tuit con Óscar Puente durmiendo. Un mensaje que, como suele pasar, se les ha vuelto en contra.

Así están las cosas hoy día en la política.

Que se viene una legislatura dura ya lo vimos venir con las apuestas ultras de Feijóo para renovar el PP. Como se ve que con Ayuso era poco, ahora tendremos a Miguel Tellado junto a Cayetana Álvarez de Toledo, Rafa Hernando y al tránsfuga Sergio Sayas. Prepárense para no diferenciar (aún menos) entre PP y Vox.

Más de Tremending