Las caras de Ayuso que dicen más que sus palabras sobre el carajal de Feijóo con la amnistía

Publicado el 12 de febrero del 2024

Nueva cita electoral y Alberto Núñez Feijóo vuelve a sufrir a su peor enemigo: Alberto Núñez Feijóo. Este fin de semana, el PP cambió su postura sobre Junts al abrirse a un indulto con condiciones a Puigdemont y decir que es difícil probar delitos de terrorismo.

"¿Trasladarán ahora las manifestaciones de Ferraz a Génova?": las reacciones al cambio de postura del PP respecto a los indultos

La historia es cíclica y el PP vuelve a hablar catalán en la intimidad. Como Feijóo siga cambiando así de opinión, al final le vemos en la próxima Diada con un pañuelo palestino al cuello y gritando: "¡In, inde, independència!"

¿Miedo al "todo se sabrá" de Puigdemont o ataque de sinceridad? El caso es que a Feijóo se le está volviendo a poner cara de Casado.

Ante este nuevo carajal en el PP, todos estaban pensando en si Ayuso le iba a proclamar su amor por la fruta a Feijóo. Este lunes la presidenta apareció en el programa de Ana Terradillos en Telecinco y, a una semana de las gallegas, lo que hizo fue cerrar filas con el presidente de su partido. Sin embargo, ¿qué dice su cara y su gestualidad? Juzguen ustedes mismos.

Para algunos, aunque trate de disimularlo, la incomodidad de Ayuso con los últimos movimientos de Feijóo es evidente.

Mientras, Ayuso tiene lo suyo. Este lunes la Cadena Ser ha publicado las actas sobre las residencias que Ayuso quería ocultar. Reflejan, entre otras cosas, que no se recogían los cadáveres y que los trabajadores estaban agotados ante la "falta de apoyo institucional" de la Comunidad de Madrid.