"Tu grupo mixto y cada día el de más gente": los memes más descacharrantes sobre José Luis Ábalos

Publicado el 27 de febrero del 2024

Bueno, bueno, menudo día. Menuda liada de José Luis Ábalos.

Para que los votantes de la derecha lo entiendan: se ha marcado un Cifuentes. Otro político para el que dimitir es un nombre ruso.

El exministro de Transportes y exsecretario de Organización de los socialistas mantiene su acta de diputado y el PSOE inicia los trámites de expulsión. Todo ello a consecuencia de las últimas noticias sobre el caso de su exasesor Koldo García. Vamos, que no se va. Se queda.

Ábalos se ha pasado ya al Grupo Mixto del Congreso. Menuda mezcla, eso va a ser como si juntas en un grupo de WhatsApp a Rosa Díez, Volkanovski, un esquimal, Pipi Estrada y un tornero fresador de Pionyang.

En el PP siguen muy indignados con todo esto. Tanto que ya han rechazado la comisión de investigación sobre la compra de mascarillas en la pandemia.

Un sainete así solo podía ser interpretado a base de memes.

Como de costumbre, nos quedamos con los tuiteros expertos en memes. Siempre nos traen risas y alegría, y encima no se llevan comisiones por mascarillas. Pueden incluso transformar una foto de dos ultras infames como Trump y Abascal en una obra de arte del humor. Larga vida a los memes.

Más de Tremending