La divertida reacción de una madre al 'merchandising' de Taylor Swift: "Ojito que esto encoge en la secadora"

Publicado el 29 de mayo del 2024

Mucho se ha hablado de los vecinos del Santiago Bernabéu que se quejan del ruido, pero poco de esas pobres madres que se han dejado un dinero y harán colas eternas para que sus hijas puedan cumplir su sueño de ver a Taylor Swift.

Una mujer se ha erigido como la representante de esas madres, después de una magistral entrevista en los aledaños del estadio. Ahora que están de moda los unboxing, hauls y demás términos modernos para enseñar lo que se ha comprado, esta madre ha regalado la mejor evaluación del merchandising de Taylor Swift.

En su intervención, la madre hace una descripción minuciosa de todo. Lo primero, el precio. "80 pavazos y mal rematada, ya lo podían poner un poquito más baratito", dice mientras enseña una sudadera. "Nos hemos dejado ahí el sueldo de un mes", ha contado sobre sus adquisiciones.

Relacionada: "Entre las clarisas y el 'mariconeo', esta temporada de 'I. Católica' está siendo fantasía": despiporre y críticas tras las palabras del papa

Hablemos de calidad y materiales. Ya señaló el mal remate de una de las sudaderas. "La botella, de plástico duro. Como se te caiga se te ha roto y ya no vale para nada", ha señalado. Otra sudadera, esta "mejor rematada", pero, claro que tiene un pero, "viene con todos los hilos también, viene de Egipto", señala la ya considerada experta.

Como buena madre, no puede evitar dar un consejo: "Ojito que esto encoge en la secadora", señala sobre la prenda. "Los hilos por todos los lados", reitera sobre su gran enemigo de la jornada, los hilos sueltos en la ropa promocional.

Y, no podía faltar, el alegato final sobre el papel de esas madres que en estos días acompañarán a sus hijas a los conciertos. "Como tontos, aquí haciendo colas y de todo", concluye.

En otra cadena, Amparo, definida como "madre sufridora de Taylor Swift", también ha resumido el sentir de miles de madres en estos días: "Me trae loca la Taylor".

Las madres acompañantes se están ganando una legión de fans en estos días por su incansable compromiso y paciencia. La swiftmanía es tan grande que cualquier cosa que lleve el nombre de la artista es todo un éxito entre los tuiteros.

Más de Tremending