García-Gallardo destroza el 'machistómetro' por lo que ha dicho sobre las mujeres y la maternidad

Publicado el 30 de mayo del 2024

Entre las cosas más nocivas que el Partido Popular ha traído a este país, y mira que hay unas cuantas, podemos destacar dos: su himno en versión bachata y lo de meter a la ultraderecha en los gobiernos regionales.

Uno de los casos más claros es el de Castilla y León, donde Alfonso Fernández Mañueco hizo vicepresidente a Juan García-Gallardo, un hombre cuyo mayor logro mediático ha sido que el diario británico The Guardian haya alucinado tanto con él que en su día se preguntó si es "famoso por decir estupideces".

Pero nadie más capaz de superar su nivel de esperpento que… él mismo. Atención a la frase que ha dejado en una entrevista en El Norte de Castilla.

Preguntado por la natalidad en la región, Gallardo considera que los medios han creado un "clima contrario a la natalidad". Si el nivel de paranoia ya era poco, después soltó que "invitan a las mujeres a desarrollar su carrera profesional sin pensar en la maternidad". Después aseguró que "esas ideas woke generan mucho dolor y frustración". La palabra de moda entre la fachosfera por fin salió.

La enésima vez que García-Gallardo destroza el machistómetro ha vuelto a provocar decenas de reacciones en las redes y no precisamente alabándole.

Ahí están los ciudadanos de Castilla y León pagando a este señor para salir en los medios diciendo estas cosas. Entre otras frases suyas que los castellanos y leoneses han subvencionado: "Se olvida que la finalidad del sexo es la procreación"; "Señora Frutos, le voy a responder como si fuera una persona como las demás" (a una mujer con una discapacidad) o "Nuestra prioridad es que las familias españolas tengan niños españoles".

Más de Tremending