"Sublime": los tuiteros aplauden a rabiar el reivindicativo discurso del protagonista de 'Aladdin' sobre el trabajo digno

Publicado el 12 de junio del 2024

El actor Roc Bernadí, protagonista del musical Aladdin, se ha hecho viral en redes tras recibir este pasado martes el premio al mejor intérprete en los XVI Premios del Teatro Musical. Bueno, en realidad ha sido su discurso el que se ha hecho viral.

No es para menos: Bernadí hizo una encendida defensa del trabajo digno en un sector, el de la interpretación, en el que las condiciones laborales suelen ser bastante precarias. El actor y cantante empezó su discurso así: "Muchos comparan Madrid con las grandes mecas del teatro musical, Londres y Nueva York; lo que no suelen comparar son las condiciones de los trabajadores. No deberíamos tener miedo a hablar públicamente de las injusticias que nos rodean". El resto lo tenemos en vídeo.

Noticia relacionada

La curiosa respuesta de un hostelero cuando le preguntan por las condiciones de una oferta de trabajo: "No busco sindicalistas"

Las palabras de Bernadí no dejaron indiferente a nadie. Bueno, quizás solo al que puso la música de fondo y la iba subiendo paulatinamente el volumen de la misma mientras Bernadí se afanaba en terminar su discurso.

En cualquier caso, la legión tuitera ha reaccionado positivamente al discurso de Bernadí, tanto que aplaude a rabiar.

Hay que alabar el ejercicio de coraje de Roc Bernadí. No debe de ser fácil salir delante de tanta gente y decir ese tipo de cosas. sobre todo cuando se trata de las cosas de comer.

Más de Tremending