El tuit del actor Joaquín Kremel tras el premio a Ayuso por su gestión sanitaria que evidencia las "fechorías" del Gobierno madrileño

Publicado el 13 de junio del 2024

Esta semana, el diario La Razón le marcó un gol por la escuadra a El Mundo Today. Quizá conscientes de que el humor es el camino, decidieron conceder un premio a Isabel Díaz Ayuso por su gestión sanitaria, que es como galardonar con el Nobel de la Paz a Netanyahu, dar un premio al trabajo a Santiago Abascal o un galardón científico a Miguel Bosé por sus investigaciones sobre el 5G. Pero lo más gracioso de todo esto es que al parecer lo hicieron en serio.

Entre la gran cantidad de reacciones al premio concedido por el diario de Marhuenda está la del actor y tuitero Joaquín Kremel que, sorprendido ante tal descaro, ha lanzado una pregunta retórica a sus seguidores en la red social.

"Si esta fechoría la cometen delante de todos y sin sonrojarse, qué serán capaces de hacer por detrás", se ha preguntado el actor. Su tuit suma miles de reacciones y decenas de respuestas.

Lo más gracioso, que esta misma semana hemos conocido otro ejemplo del Madrid de Ayuso, con una noticia de la Cadena Ser. Por resumir: el aire acondicionado no será obligatorio en las residencias de ancianos Madrid si se puede tirar de un ventilador, pero el gazpacho no faltará. La próxima semana, otro premio por sus cuidados a los mayores. Al tiempo.

Más de Tremending