La foto de Alfonso Serrano con MAR y un "me gusta la fruta" que enciende a los tuiteros: "La degradación de la política en su máxima expresión"

Publicado el 13 de junio del 2024

Si el coordinador general del PP en Madrid sube una foto con el director de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso con el mensaje: "Me gusta la fruta. La adoro", qué nivel se le puede pedir al debate político a la ciudadanía.

Es decir, si los políticos son los que sitúan la vara tan baja, no se puede exigir a la ciudadanía que la eleve. Si el debate no está a la altura en las instituciones, tampoco lo estará en las calles.

En un momento de auge de la extrema derecha, del ascenso a las instituciones de difundidores de bulos y agitadores, los tuiteros piden mayor responsabilidad a la clase política.

Relacionada: Del "puto perdedor" de Almeida al "a la mierda Sumar" de Tellado: la elegancia del PP que ni está ni se la espera

La foto de Alfonso Serrano con Miguel Ángel Rodríguez ha indignado a los tuiteros, que han pedido a los representantes políticos que eleven el nivel del discurso, dados sus cargos y la influencia que tienen en la ciudadanía.

Precisamente, en los últimos días, tras las elecciones europeas, salían a la luz los comentarios de miembros del PP a los resultados. Especialmente llamaban la atención el "puto perdedor" de Almeida y el "a la mierda Sumar" de Tellado, como prueba de la elegancia del PP en la victoria.

Más de Tremending