El inspirador discurso de Roger Federer ante graduados universitarios que se ha llevado todos los aplausos: "Son dos minutos para enmarcar"

Publicado el 14 de junio del 2024

Sobre la carrera como tenista de Roger Federer poco hay que decir, es uno de los más grandes deportistas de la historia. Es por ello que tenerle como orador en una graduación universitaria es todo privilegio.

En dos minutos, el tenista regaló unas palabras a un grupo de graduados que jamás olvidarán. Pero es mejor escucharlo que leerlo, así que Roger Federer, con todos ustedes.

En un mundo que empuja constantemente hacia una perfección inalcanzable, es importante que un deportista que ha conseguido todo en su carrera lo aterrice a tierra.

Relacionada: "Sublime": los tuiteros aplauden a rabiar el reivindicativo discurso del protagonista de 'Aladdin' sobre el trabajo digno

Como dice Federer, la vida puede resumirse en puntos. Algunos se ganan, otros se pierden y, especialmente cuando ocurre lo segundo, hay que seguir adelante.

El vídeo ha sido muy compartido entre los tuiteros, que han valorado la capacidad del tenista para transmitir un mensaje tan valioso y tan importante a las nuevas generaciones. Incluso los que lo ganan todo pierden alguna vez.

Más de Tremending