Victoria Abril se une al club del "ya no se puede decir nada"… en 'El Hormiguero': "Solo puede hablar en un programa de televisión en 'prime time'"

Publicado el 14 de junio del 2024

El club del "ya no se puede decir nada" sigue sumando adeptos. A los Mario Vaquerizo, Manu Tenorio o Pablo Motos se les une Victoria Abril, precisamente en El Hormiguero.

Estos defensores de la libertad de expresión y víctimas de la cultura de la cancelación tienen algo en común, todos han podido expresar que ya no pueden ejercerla en programas de máxima audiencia y medios de comunicación líderes, qué cosas.

Quizás si pusieran un poco más de empeño en defender su punto y lo hicieran a través de un pequeño medio local porque es el único que les atiende, podríamos comprar este relato.

Relacionada: Cristina Pedroche y sus palabras en 'El Hormiguero', refutadas por una enfermera: "Creen que por leer cuatro artículos van a saber más que nosotros"

Pero lo cierto es que no se puede ir de adalid de la libertad de expresión por la vida y clamar contra una supuesta censura cuando todas las puertas están abiertas y pueden usar el espacio que les venga en gana para transmitirlo.

Probablemente no sea la última persona conocida en hacerlo. Podrán ver a otros famosos censurados desde las pantallas de sus hogares en cualquier programa de máxima audiencia, sus medios de comunicación de cabecera y radios de alcance nacional. No se lo pierdan.

Los tuiteros han reaccionado a estas declaraciones con cierto rintintín. No son nuevos lidiando con esto de los famosos mártires de la libertad de expresión, tan solo basta con recordar en qué espacios han clamado a los cuatro vientos lo poco que pueden alzar su voz.

Más de Tremending