"La cumbre de la sociopatía": las redes cargan contra Ayuso por condecorar a Milei en Madrid

Publicado el 20 de junio del 2024

La ignominia ya no encuentra límites. Tradicionalmente el decoro y la decencia sirvieron de dique de contención para ese potencial maligno que encarna la ultraderecha y el anarcocapitalismo. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, se han quitado las caretas y los malos ya no pretenden ser lo contrario, ni siquiera ocultar su verdadera naturaleza.

Sólo así se puede entender que este viernes Madrid sea la sede elegida para dar cobijo a la cumbre de esa "Internacional macarra" de "abusones de colegio" –como la ha bautizado Gabriel Rufián– que abanderan con paso firme la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente argentino Javier Milei. Un entente que odia muy fuerte y encuentra en la confrontación su razón de ser.

Relacionada:

Una institución asturiana premia a Milei por su "contribución significativa a la economía": "¿Cuántas botellas de sidra llevaban?"

La excusa para el inminente simposio odiador corre a cargo de un premio, en concreto de la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid que Ayuso, muy a tope con su movida, ha tenido a bien otorgarle al señor de la motosierra, el insigne Milei, referente en materia de vileza e iniquidad. Las redes, como era de prever, no han sido ajenas a este encuentro:

Con este ya son dos los premios que ha cosechado el mandatario argentino en nuestro país, no en vano hace apenas una semana una institución asturiana le concedía un galardón por su "contribución significativa a la economía". En concreto, el Instituto de Estudios Históricos de Bances y Valdés nombró a Milei Académico de Número por su "dedicación a la nación". "Será una inspiración para futuras generaciones", señalaban. Lo cierto es que Argentina está sumida en una profunda crisis económica y social, agravada desde la llegada de Milei al poder, por lo que puede inspirar, pero no sabemos aún en qué sentido.