Los tuiteros, sin piedad con Willy Bárcenas tras su comentario xenófobo sobre la selección: "Para negro, el dinero que tu padre llevaba a Suiza"

Publicado el 21 de junio del 2024

Willy Bárcenas la ha vuelto a liar (da un poco igual cuando leas esto). El artista –hijo de Luis Bárcenas– ha manifestado su descontento con la procedencia de los jugadores de la selección española de fútbol. Lo hizo en Twitter, pocos minutos antes del segundo partido de España en la Eurocopa 2024Vamos, que su comentario xenófobo lo tenía todo para hacerse viral.

"Me pone negro que los centrales de España sean franceses. Le norrrrrmand, Lapoggggte, no me jodas. ¡A pesar de todo, vamos España!". Este fue el mensaje que publicó en redes el cantante de Taburete. Todo muy patriota y mucho patriota.

Relacionada | La 'skincare routine' antifascista de Rodrigo Cuevas con mensaje a Ayuso: "Mañana va a venir una mala persona a España, el fascista mayor de ahora"

Unai Simón, Laporte, Le Normand, Cucurella, Lamine y Nico Williams fueron algunos de los jugadores que saltaron al césped en el partido de este jueves contra Italia. La roja ganó el encuentro 1-0, pero la alineación no terminó de convencer al músico madrileño. No pasa nada, porque su rancio discurso tampoco gustó a todos los tuiteros.

Las críticas no se hicieron de rogar y las respuestas son un auténtico despiporre. "Donde estén 11 suizos, verdad?", le espetó un usuario.

Willy Bárcenas y el efecto búmeran. Tranquilos, que tenemos más. Entre las respuestas se ha colado alguna que otra referencia a los chanchullos de su padre…

Willy Bárcenas compartió minutos después una "reflexión" sobre su "rol en Twitter" y cargó contra los que le dicen que "en vez de Taburete, mejor Banquillo". Los tuiteros, mientras tanto, fantasean con una eventual convocatoria de Luis Bárcenas como seleccionador de La Roja. ¿Se imaginan a M. Rajoy como portero? La Eurocopa sería nuestra.