El vídeo de Feijóo mientras Ayuso condecoraba a Milei que parece sacado de 'The Office': "Michael Scott vibes"

Publicado el 24 de junio del 2024

Este fin se semana Isabel Díaz Ayuso trató de robar el juguete a Vox condecorando al presidente argentino Javier Milei. El futuro era ver a las derechas españolas disputándose a un tipo para que venga a insultar al presidente del país.

El 'fuego amigo' involuntario de Milei con su pulla a Sánchez que se volvió contra Ayuso: "El que quiere entender, que entienda"

Como Feijóo está tan cómodo con este juego de la presidenta madrileña, decidió ignorar su acto para visitar la orquesta de la fundación Acción por la Música y atentos al vídeo que Borja Sémper compartió. Ayuso mimetizándose con la ultraderecha y Feijóo tocando las claves.

El vídeo, los comentarios, los planos… A alguno le ha recordado a The Office. Ciertamente si el PP fuera remake de la mítica serie no hay duda de que Feijóo sería Michael Scott, aunque en realidad al que hayamos visto haciendo parkour fuera a Rajoy.

Muy curioso eso de ver al presidente de un partido visitando una fundación de inclusión y desarrollo social mientras que una de sus líderes más visibles condecora a un tipo que asegura que la justicia social es "un monstruo horrible".

Tras ver el subtexto de este vídeo, uno de los que han respondido ha sido el periodista Isaías Lafuente que se ha enzarzado en un debate público con Borja Sémper.

Está muy bien eso de que en el PP descubran que hay niños madrileños en riesgo cuyas necesidades han aumentado en los últimos años. El primer paso para solucionar algo es admitir que hay un problema. El segundo paso podría ser explicárselo a los miembros de su partido que se preguntan dónde están los pobres.

Más de Tremending