Los líos legales de la pareja de Ayuso, explicados en tuits: "Es tan grave que no se descarta que le conceda una medalla"

Publicado el 25 de junio del 2024

No están siendo los mejores días para Isabel Díaz Ayuso. Su estrategia de imitar a la ultraderecha alabando a Milei, en su caso con la medalla de Madrid, no le ha salido muy bien y sorprendentemente varios medios de derechas le han afeado ese gesto. Feijóo y Sémper, por su parte, se fueron con la música a otra parte para intentar que la cosa no les salpicara.

El vídeo de Feijóo mientras Ayuso condecoraba a Milei que parece sacado de 'The Office': "Michael Scott vibes"

Y ahora vuelven a arreciar los problemas legales de su pareja, Alberto González Amador.

Ya sabéis lo que eso significa, ¿no? A ponerse el chubasquero ante la probable puesta en marcha del ventilador de la mierda

Este lunes la jueza aplazó la declaración de la pareja de Ayuso para estudiar si hay nuevos indicios, como piden el PSOE y Más Madrid. Por resumir, podría estar en un buen marrón.

Según los medios, González Amador aceptó ocho meses de cárcel y pagar 491.000 euros en un pacto que ha estallado al pedir PSOE y Más Madrid que se investigue si se cometieron más delitos.

Y ahí está Alberto Núñez Feijóo como mero espectador de todo lo que se le ocurra hacer y decir a la presidenta madrileña sin poder hacer nada pese a ser el presidente del Partido Popular. Porque, claro, después de Casado a ver quién le pone el cascabel al gato.