El cinismo de Esperanza Aguirre al ser pillada por Risto Mejide en una contradicción: "Esta señora tiene más morro que Espinete"

Publicado el 12 de septiembre del 2024

El nivel de desvergüenza y la dureza de la cara de algunas personas cuando les pillan de forma implacable en una mentira es impresionante. Ahí está Esperanza Aguirre que, con todos los casos de ranas implicadas a su alrededor en distintas tramas de uso irregular de dinero público, sigue impartiendo lecciones de ética de plató en plató y permitiéndose el lujo de ir burlándose del acento andaluz de otros.

Esta semana, la Audiencia Nacional ha condenado a siete años de cárcel al exvicepresidente y exconsejero de Justicia madrileño Alfredo Prada (PP) por el Campus de la Justicia. En concreto, Prada ha sido condenado por delitos continuados de prevaricación y malversación agravada por 24 contratos —por un total de 40 millones— entre los años 2005 y 2011. ¿Adivináis quién era la presidenta?

Lejos de esconderse debajo de una piedra, como haría cualquiera, este miércoles Aguirre participó un día más en el programa Todo es Mentira, de Risto Mejide. Ahí se le puso ante una contradicción palmaria y el morro que le echó en sus explicaciones es épico, antológico y epopéyico. Atención:

Mejide le recordó que hay unos audios de ella con Villarejo en los que reconoce los chanchullos de Prada y de alguno más. "Qué mentira", respondió indignada Aguirre. A renglón seguido, el presentador le puso el audio en el que dice eso mismo que ella niega. El intento de echar balones fuera de Aguirre es impresionante.

Como si volviéramos atrás en el tiempo, no es la única noticia que esta semana nos ha dejado la expresidenta madrileña. Hace unos días se burló del acento andaluz de la vicepresidenta Montero con bastante poca gracia, lo que le valió una oleada de críticas.

Más de Tremending