El cierre por sorpresa de un club financiero asociado a Alvise, explicado con tuits y memes: "Que no se diga que no os alvisé"

Publicado el 17 de septiembre del 2024

Pues al final iba a tener sentido eso de "se acabó la fiesta". Madeira Invest Club, una oficina de inversión apadrinada por el ultra Alvise Pérez, ha cerrado por sorpresa este lunes, según han publicado varios medios. Al parecer la empresa ofrecía a sus clientes rentabilidades locas, de hasta el 53%, y ahora su canal de comunicación en Telegram ha sido desactivado, sus oficinas cerradas y sus números de teléfono ya no funcionan.

La empresa se presentaba como un operador en contra del sistema al favorecer la evasión de impuestos, según señalan varios medios. No se conoce cuántas personas han invertido en Madeira Invest Club, pero se estima que podrían ser cientos, con cantidades importantes.

Es el mercado, amigo.

A ver, una "oficina de inversión" que ofrecía rentabilidades mágicas y que estaba apadrinada por un ultra, famoso por ser una máquina de bulos diaria… Podemos decir que había algunas señales.

No sabemos si los "inversores" podrán recuperar algo pero, mientras tanto, los tuiteros ya le están encontrando rentabilidad en tuits y memes.

Con un pequeño rastreo en los periódicos a algunos de los bulos que ha propagado o inventado Alvise Pérez ya se puede intuir la catadura moral del personaje. Su carrera a Bruselas se podría resumir en: bulos, impunidad judicial y un chat de Telegram.