Aznar intenta asustar con que Sánchez hará una consulta sobre la monarquía y provoca el efecto contrario: "¿Dónde hay que firmar?"

Publicado el 11 de octubre del 2024

Han regresado de las tinieblas para decirnos que todo está mal menos lo que digan ellos. José María Aznar, Felipe González o Alfonso Guerra se han paseado en los últimos días ante las cámaras para atacar al Gobierno, todo ello desde la atalaya moral que les dan las cositas de sus épocas.

Si este jueves González y Guerra salían en el programa Espejo Público para volver a dejar claro que están políticamente más cerca de la derecha que de la izquierda, por su parte José María Aznar estuvo con Eduardo Inda para demostrar que ha girado tanto a la derecha que ya se ha salido del mapa.

El expresidente del Gobierno, el pitoniso de las armas de destrucción masiva en Irak, ha llegado ahora con otro vaticinio. Según él es posible que Pedro Sánchez haga una consulta sobre la jefatura del Estado "Eso si puede, se llega esta legislatura", ha advertido.

¿Que los españoles voten cíclicamente quién es jefe de Estado en lugar de que sean los herederos del que quiso Franco por los siglos de los siglos? Dios mío, eso se parece demasiado a una medida democrática.

Una vez más, unas palabras desde el PP que son la mejor publicidad para el PSOE.

Uno de los personajes más siniestros de nuestra historia política reciente, José María Aznar, que debería estar avergonzado por su apoyo servil a Bush con la guerra de Irak, las trolas del 11M o la ignominia del Yak-42. Pero que ahí sigue impartiendo lecciones. Hace unos días ya volvió a abochornarnos jaleando la guerra de Israel.