Vergüenza ajena entre los tuiteros por el concierto de Javier Milei: "No es IA. No es un capítulo de Black Mirror. Es el presidente de Argentina"

Madrid--Actualizado a
Argentina atraviesa una intensa tormenta política y financiera, pero a Javier Milei, el presidente del país, eso parece preocuparle poco. Mientras su Gobierno y su partido enfrentan un complejo escenario en la antesala de las elecciones legislativas que se van a celebrar el próximo 26 de octubre, Milei, dominado por la euforia, ofreció un concierto de rock en el que cantó hasta desgañitarse. El evento pudo seguirse en directo por Youtube.
El concierto, en el que Milei interpretó versiones de artistas conocidos, fue previo a la presentación de un libro escrito por Milei titulado La Construcción del Milagro, en el Movistar Arena, un conocido espacio de la capital argentina que acoge a importantes artistas locales e internacionales.
El espectáculo fue previo a la presentación de un libro escrito por Milei titulado La Construcción del Milagro, en el Movistar Arena, un conocido espacio de la capital argentina que acoge a importantes artistas locales e internacionales.
Embutido en una chupa de cuero, Milei subió al escenario como una estrella de rock y caminó entre una multitud que se amontonaba sobre él. Milei y los músicos que le acompañaban versionearon a la flor y nata del rock argentino.
Entre canción y canción, Milei interactuó con el público, que coreaba frases como "Milei, querido, el pueblo está contigo", "presidente, presidente" o "libertad, libertad". Él tampoco desaprovechó la oportunidad de introducir sus mensajes políticos. Por ejemplo, salió en defensa de Israel, país del que dijo "es el bastión de Occidente y por eso los terroristas y la izquierda paradójicamente están juntos porque saben que rompiendo Israel destruyen el mundo occidental basado en la cultura judeo-cristiana". También alertó sobre una "ola de antisemitismo" en el mundo.
Muchos de los que siguieron el concierto coinciden en señalar que el evento rozó el surrealismo. Tanto es así, que durante el espectáculo se proyectó un video en el que se vio a Milei como un personaje de La guerra de las galaxias que resiste un ataque de la prensa argentina coordinado por un personaje que tiene el rostro de Cristina Fernández.
En definitiva, fue todo muy raro y muy estrambótico. Los tuiteros, por supuesto no han dejado pasar la oportunidad de comentar el esperpéntico concierto de Milei. Pónganse cómodos.
Acorralado por la precaria situación económica del país y cercado por las acusaciones de corrupción de su entorno, Milei enfrenta un futuro complicado: todos los sondeos apuntan que La Libertad Avanza (LLA), el partido del presidente ultraderechista, va a sufrir un duro revés electoral en esos comicios. Ya ni la música puede salvarle.

Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.