"Esta es mi versión pero si no le gusta tengo otras": el despropósito de Mazón resumido en Bluesky
-Actualizado a
Es una verdad universal: no empieza un nuevo día hasta que te tomas un café y Mazón trata de colarnos una nueva versión.
El president valenciano sigue en su huida hacia adelante para tratar de justificar su ausencia el día de la fatídica DANA. Este pasado lunes se fue hasta Madrid y detalló por fin la lista de llamadas que se había negado a dar hasta el momento. Entonces saltó la sorpresa: resulta que a las 19:43 de aquel día había llamado a Salomé Prada. Vamos, que a esa hora ni siquiera había llegado al Cecopi. Más tarde, la propia Generalitat reconoció incluso que no había llegado hasta después de las alertas.
Este miércoles, el propio Mazón, en una esperpéntica comparecencia, como si él fuera el indignado, ha reconocido que no fue hasta las 20.28 horas cuando llegó. Eso es una sobremesa y lo demás son tonterías. Hasta entonces había sostenido que llegó pasadas las 19 horas. Su justificación es de traca valenciana.
Cuando un cargo público de ese nivel ha perdido la vergüenza a que le pillen mintiendo todo lo demás sobra.
Mientras intenta mantener la compostura, sus versiones van colisionando unas con otras y el castillo de naipes se empieza a desmoronar. Si le damos un par de días acaba diciendo que él no era president.
En la red social Bluesky muchos han querido resumir con sus palabras y unas dosis de ironía todo este despropósito.
Mientras tanto, Feijóo dice que "no hay novedades" con la versión de Mazón. De hormigón armado. No os desconectéis mucho de este tema que mañana previsiblemente habrá una nueva versión con algún curioso giro de guión.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.