Público
Público

Detenido un fisioterapeuta de Torrent por violar a una bebé de dos años

El padre de la menor, al escuchar el llanto de su hija, no dudó en derribar la puerta que le separaba de la consulta donde el presunto pederasta fue descubierto in fraganti.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional, a 1 de octubre de 2011.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional, a 1 de octubre de 2011. José Oliva / Europa Press

Un hombre de 30 años que trabaja como fisioterapeuta en Torrent (València) ha sido detenido este martes por la tarde poco después de ser sorprendido mientras violaba presuntamente a una bebé de dos años, han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron en torno a las 18 horas de este martes en la Casa de la Dona de Torrent, un centro municipal donde los padres de la bebé, con parálisis cerebral, habían llevado a su hija, avanzaba Levante-EMV.

En un momento determinado y, al oír los lloros de la pequeña, la madre intentó entrar sin conseguirlo, porque la puerta estaba cerrada con pestillo. No obstante, la mujer pudo ver, a través de un pequeño espacio que dejaba un vinilo, la escena en la que la menor estaba siendo violada, de acuerdo con la información publicada por Las Provincias, que señala que el sanitario es personal de una empresa subcontratada por el consistorio.

Los padres tuvieron que romper el marco de la puerta para acceder al interior y liberar a la hija, que fue atendida en un hospital de València. Según la versión de la madre, era la primera vez que se quedaba la menor sola y dentro de una habitación con el fisioterapeuta, que quedó detenido como presunto autor de una agresión sexual.

El juzgado de guardia de Torrent ha decretado el secreto de sumario ante la posibilidad de que no se trate de un hecho aislado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?