En el Caribe venezolano se encuentra una de las islas más paradisíacas del mundo: Los Roques. Famosa por sus aguas cristalinas y arena dorada, durante décadas ha sido el destino favorito de turistas de todo el mundo. Sus habitantes se han esforzado para mantenerla virgen y alejada de toda contaminación, convirtiéndola en el lugar perfecto para encontrar la relajación. Si estás interesado en visitar estas playas, estas son las cinco visitas imprescindibles que debes ver en Los Roques:

Los Roques
  1. Estación de Biología Marina Dos Mosquises: Representan una mano amiga que trabaja en la investigación y en el cuidado de las especies que habitan este Archipiélago. Con ellos podrás realizar diversos recorridos para comprender la belleza del mar, además de conocer un poco más sobre como habitan sus especies.
  2. Isla de Carenero: cuenta con uno de los manglares más grandes de todo el archipiélago, convirtiéndolo en el destino ideal para actividades como bucear o realizar snorkel.
  3. Gran Roque: Una de las maravillas naturales que debes ver en Los Roques, ubicada al norte, es la más grande de todas las islas. Aquí están ubicados los mejores alojamientos, así como las actividades más recreativas.
  4. Cayo Crasqui: ubicada al oeste del Archipiélago, es reconocida por tener una de las mejores gastronomías de la región, así como las mejores actividades para los amantes de los deportes acuáticos.
  5. Cayo de Agua: Es una de las bahía menos visitadas, aunque es la más espectacular de todas, con una arena blanca y agua cristalina. Su playa a veces se encuentra con la bahía que tiene enfrente, creando un enorme camino de arena que conecta ambas partes.
Booking.com

Las 5 maravillas naturales que debes ver en Los Roques son una parada obligatoria en tu viaje por la isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.