Cuando uno piensa en el Caribe, sueña con verse tumbado a la sombra de una palmera con un combinado refrescante en la mano y escuchando el rumor de las olas. Punta Cana es uno de los mejores destinos en la República Dominicana para ello, en donde disfrutar de las vacaciones en un paraíso natural.

Aprovecha las actuales y estupendas ofertas de vuelo más hotel Punta Cana para dejarte seducir por esta tierra. Nosotros te damos los mejores motivos para descubrirla.

Costa de Punta Cana

Punta Cana

Con un clima excepcional y 48 kilómetros de costa en la que se suceden playas paradisíacas, arenales de moda y sitios maravillosos para la práctica del snorkel, Punta Cana se convierte en el destino perfecto para aquellos que adoran tomar el sol, nadar, navegar y dar largos paseos por la orilla del mar. Todo ello la convierte en un acierto seguro para un viaje de ensueño en pareja.

Excursiones para todos los gustos

República Dominicana

Pero este espectacular rincón del Caribe es mucho más que sol y playa, aunque esto sea lo primero que nos venga a la mente cuando pensamos en él. De hecho, en Punta Cana podrás elegir entre numerosas actividades de ocio para todos los gustos y edades. 

Desde apuntarte a safaris por las plantaciones de azúcar y recorrer las lagunas y cenotes del Parque Ecológico Ojos Indígenas hasta disfrutar de actividades deportivas como el kayak o divertirte en parques temáticos como Sirenis Aquagames Punta Cana o Splash Water Park, perfectos si viajas en familia.

Paraíso del buceo

delfín

Entre todas esas actividades al aire libre, hay una que destaca y que puedes practicar tengas la edad que tengas: el buceo. Tampoco importa tu nivel, ya que encontrarás planes para principiantes que te permitirán iniciarte en este maravilloso mundo.

Punta Cana es un sitio ideal para ello, puesto que alberga cuevas submarinas como Taína Macao en la zona de Bávaro, restos de naufragios bajo las aguas y El Acuario cuya profundidad no supera los siete metros,  perfecto para comenzar a practicar esta disciplina. Y si quieres nadar con delfines también puedes hacerlo en Dolphin Island Park.

Campos de golf

golf

Si prefieres tener los pies en la tierra, Punta Cana cuenta con numerosos campos de golf de excelente nivel. La ubicación de una decena de ellos es excepcional, por toda la línea de costa, lo que permite estar jugando mientras contemplas el mar de este paraíso terrenal.

Ocio nocturno

bar

Para aquellos que, después de un día tranquilo y relajante, busquen diversión, música y baile, el ocio nocturno de Punta Cana es otro de esos motivos para acudir a descubrir este destino caribeño. Lounges frente al mar, discotecas de moda y modernos y entretenidos casinos son buen ejemplo de ello.

Estupendos accesos aéreos y alojamientos

aeropuerto de Punta Cana

Asimismo, no tendrás problemas para organizar unas vacaciones Punta Cana, porque cuenta con estupendos accesos aéreos. De hecho, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) es el aeropuerto del Caribe y Centroamérica que mejor conectado está con el resto del mundo. 

Por este aeropuerto circulan cada año unos dos millones de pasajeros procedentes de más de una veintena de países y, desde el 2017, también acoge pequeños cruceros. Luego solo es necesario poner rumbo por la Autopista del Coral para llegar a tu alojamiento.

Y es que los maravillosos hoteles en Punta Cana son otro de los puntos fuertes en este destino de la República Dominicana. De tal modo, puedes encontrar el paquete de vacaciones todo incluido que mejor se ajuste a tus necesidades para disfrutar de hoteles y resorts, además de aprovechar ofertas excelentes de Punta Cana vuelo más hotel

Así que no lo dudes. Si estás planeando un viaje a Punta Cana, sobran los motivos para descubrir este lugar del Caribe. Estos son solo media docena de ellos.

*Contenido elaborado en colaboración con una marca