Los antiguos piratas nos traen a la mente aventuras, leyendas y un sinfín de historias y películas del imaginario popular que, si eres de los que tienen el espíritu aventurero, seguro que te fascinan, a ti y a los más pequeños de la casa.

No siempre tenemos en cuenta a los históricos territorios que ocuparon cuando elegimos nuestros destinos, así que hoy vamos a sugerirte 7 lugares para recordar a los piratas para que los tengas en cuenta en tus próximas vacaciones.

3Islas Seychelles

Mahe
Fuente: Pixabay/Claudia_Felbermayer

Las paradisíacas islas Seychelles también fueron un refugio pirata, así que no olvides buscar esos rincones únicos y repletos de leyendas si viajas a conocerlas. De hecho, se dice que en las islas aún hay tesoros escondidos por corsarios y bucaneros que todavía esperan ser descubiertos. Y es que este lugar estuvo ocupado por los piratas hasta el siglo XVIII y cuando los franceses de Mauricio llegaron a él para instalarse, encontraron muchos vestigios de su pasado.

Uno de los lugares con mayor número de leyendas es la isla de Mahé, con Victoria, la capital ubicada al norte del territorio, donde el pirata Jean-François Hodoul construyó su mansión Château Mamelles en el año 1804. Además, en el cementerio de Bel Air se dice que están enterrador varios piratas. Desde luego, allí están sepultados los restos de Hodoul.