Arte, cultura, historia, ciencia y entretenimiento: Madrid tiene de todo y para todos los gustos, solo hay que buscar un poco. Os proponemos una lista de 8 museos desconocidos para visitar en Madrid, una ruta que nos llevará de los orígenes de la capital a pisar la Luna, del primer mapamundi que contiene la representación de América al primer ordenador que llegó a España, del arte más rabiosamente vanguardista al paraíso de los dulces. Lo dicho, para todos los gustos. 

1Museo Naval 

Museos desconocidos para visitar en Madrid
Museos desconocidos para visitar en Madrid

Empezamos esta ruta por los museos desconocidos de Madrid muy cerquita del Prado. A un paso del museo más importante de la capital encontramos un espacio recientemente renovado que nos lleva a conocer la historia naval de nuestro país, un verdadero deleite para los aficionados a la historia de los mares, los viajes y los descubrimientos

Entre las joyas del Museo Naval destaca el primer mapamundi que contiene una representación de América atribuido a Juan de la Cosa en el año 1500, navegante que acompañó a Colón en el primer y segundo viaje al continente americano. Y no te pierdas la colección de modelos de navíos que incluye un galeón flamenco de finales del XVI o el impresionante Real Borbón del XIX.