Hay muchas ganas de veranear en Madrid, en el amplio sentido del término: tomar el pulso a las calles, descubrir nuevos y refrescantes rincones y disfrutar de la agenda de actividades de la capital que vuelve con fuerza este 2021. Porque Madrid sigue siendo una ciudad diferente en agosto, con más espacio para todos y que corra el aire, que no nunca viene mal, y menos con la que está cayendo… otra vez. No te pierdas nuestra selección de los mejores planes para superar este agosto en Madrid.  

1Un tardeo en Autocine Race Madrid 

Planes para superar este verano en Madrid
Planes para superar este verano en Madrid. Fuente: Facebook Autocine Madrid

El pasado mes de abril, el Autocine de Madrid recibía a una de sus últimas invitadas: una noria que, con sus luces, ahora ameniza la noche madrileña del norte de Madrid. Porque el autocine es mucho más que ver en una película desde el coche. Este recinto ubicado al norte de Chamartín se ha convertido en una de las mejores alternativas de ocio en tiempos de pandemia: conciertos, gastronomía, eventos de todo tipo y mucha diversión. 

Además de la primera noria instalada en un autocine en Europa, este espacio cuenta también con Rita’s Brunch, un rincón cada vez más de moda para animar el aperitivo los fines de semana. Y, por la noche, llega Rita’s Night… Y, por supuesto, siguen abiertos sus celebrados food trucks y su diner. Tal ha sido el éxito de Autocine Madrid estos cuatro años, que están trabajando en la apertura de una sede en Málaga