Hay muchas ganas de veranear en Madrid, en el amplio sentido del término: tomar el pulso a las calles, descubrir nuevos y refrescantes rincones y disfrutar de la agenda de actividades de la capital que vuelve con fuerza este 2021. Porque Madrid sigue siendo una ciudad diferente en agosto, con más espacio para todos y que corra el aire, que no nunca viene mal, y menos con la que está cayendo… otra vez. No te pierdas nuestra selección de los mejores planes para superar este agosto en Madrid.  

2Push Play Festival 

Planes para superar este verano en Madrid
Planes para superar este verano en Madrid. Fuente: Push Play Festival

Tras confirmarse lo que todos temíamos, que no solo Mad Cool se retrasaba a 2022, sino también el DCode que este año llegaba con un interesante cartel, nos queda el Push Play Festival, un evento musical que está animando las noches veraniegas del Hipódromo de la Zarzuela.  

Si en julio fueron India Martínez, La Oreja de Van Gogh o hasta la mítica Bonnie Tyler, aún nos quedan Miriam Rodríguez, DeMarco Flamenco o Marta Soto. Y todo en un entorno clásico de Madrid que cuenta con una de las terrazas más refrescantes y con mejores vistas de las afueras de la capital.