Si desde casa tu ánimo viajero ya ha podido recorrer ciudades de forma virtual, visto las mejores óperas online y descubierto todo tipo de museos, tal vez todavía no haya probado a disfrutar con la observación astronómica. Resulta especialmente satisfactoria en aquellos sitios en los que se aprecia bien el cielo estrellado y si tenemos en cuenta el descenso de la contaminación en estos días es fácil poder dedicarse a ello desde casi todos los lugares.

Así que, en esta ocasión, vamos a proponerte algunas de las mejores aplicaciones para ver las estrellas. Una estupenda opción de ocio y aprendizaje para toda la familia.

2Star Rover

Eschwege
Fuente: Pixabay/PHOTOSPLEEN

Una de las aplicaciones más entretenidas para observar las estrellas es Star Rover. Si la instalas en tu dispositivo móvil, solo tienes que orientarlo hacia el cielo y hacer zoom con los dedos. La app descubrirá qué es lo que se encuentra sobre ti, como si de un planetario portátil se tratara. Cada vez que te desplazas, el mapa celeste se actualiza con la situación de los planetas, las estrellas, las constelaciones y la luna. Puedes descargarla en Google Play y en la App Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.