Entre las iniciativas culturales que se han puesto en marcha para que todos nosotros podamos pasar de forma más amena, en la medida de lo posible, la cuarentena a causa de la crisis sanitaria del COVID-19, hay algunas que son especialmente únicas.

Y es que si necesitas desconectar durante un rato para mantener el ánimo, nada como la música y unos escenarios increíbles que puedes disfrutar sin moverte de donde estás. Asiste a las óperas más exclusivas del planeta sin salir de casa y déjate seducir por auténticos clásicos en algunos de los teatros más impresionantes del mundo.

1Ópera Nacional de Viena

Fuente: Wikimedia/By Markus Leupold-Löwenthal CC BY-SA 3.0

Si has soñado con ir a la Ópera Nacional de Viena, en Austria, y no has tenido posibilidad, puedes aprovechar para disfrutar de sus espectáculos desde el salón de tu casa. Y es que, a causa de la situación actual, aquella pone a disposición del público de forma gratuita su archivo online.

Así, es posible ver algunas de sus producciones más destacadas, como El anillo del nibelungo de Wagner, Tosca de Puccini o Falstaff de Verdi, entre otras. De manera general, las emisiones son a las 19:00 horas, aunque las de mayor duración comienzan a las 17:00 horas, y cada obra está disponible durante 24 horas. La plataforma de transmisión de la ópera es gratuita y funcionará de este forma hasta el 2 abril. Ten en cuenta que has de registrarte en la página para poder disfrutarlas.

Artículo anteriorLos mejores productos típicos de Galicia
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.