Entre las iniciativas culturales que se han puesto en marcha para que todos nosotros podamos pasar de forma más amena, en la medida de lo posible, la cuarentena a causa de la crisis sanitaria del COVID-19, hay algunas que son especialmente únicas.

Y es que si necesitas desconectar durante un rato para mantener el ánimo, nada como la música y unos escenarios increíbles que puedes disfrutar sin moverte de donde estás. Asiste a las óperas más exclusivas del planeta sin salir de casa y déjate seducir por auténticos clásicos en algunos de los teatros más impresionantes del mundo.

2Ópera Metropolitana de Nueva York

Fuente: Wikimedia/Ralph Daily CC BY 2.0

Más conocida como The Met, la Ópera Metropolitana de Nueva York, es una de las más emblemáticas del mundo desde que se fundó, en el año 1880. Durante este tiempo de confinamiento, también pone a disposición de todo el público de forma gratuita su serie The Met: Live in Hd. Así, cada día, se ofrece una ópera que es sustituida por otra en la siguiente función.

La semana entre el 23 y el 29 de marzo está dedicada a Wagner, con óperas como El oro del Rin, La valquiria, Sigfrido, Los maestros cantores de Núremberg y Tannhäuser, entre otras. Y entre el 30 de marzo y el 5 de abril se emitirán algunas como El barbero de Sevilla de Rossini, Macbeth de Verdi y Norma de Bellini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.