El buen tiempo trae consigo la ilusión de realizar un nuevo viaje. Sin embargo, elegir cuál será el futuro destino puede ser complicado. Todo depende de lo que se quiera hallar en él. Para los que deseen experimentar nuevas aventuras, una de las mejores opciones es decantarse por la bella Ciudad del Cabo. La segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, además de su capital, es perfecta no solo para viajeros sino para trabajar o estudiar gracias a la mezcla de la cultura tradicional africana con la cultura europea. Sus tesoros naturales y sus rincones de enorme valor histórico se han convertido en los principales atractivos turísticos.

Si quieres conocer esta maravillosa ciudad solo tendrás que buscar tu vuelo en Travelgenio para viajar con Turkish Airlines de forma rápida y sencilla, obteniendo billetes a un precio realmente asequible. Para los que no hayan oído hablar nunca de esta web, Travelgenio se ha convertido en los últimos años en una web de confianza para la mayor parte de los viajeros al ofrecer excelentes herramientas para encontrar los mejores vuelos y hoteles a sus usuarios. Asimismo, la aerolínea Turkish Airlines lleva 85 años operando en el sector con cerca de 349 aviones y 305 destinos, conectando España con infinidad de destinos. Pero, ¿qué ofrece Ciudad del Cabo?

Ciudad del Cabo
Ciudad del Cabo

Lugares imprescindibles en Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo o Cape Town fue nombrada por los Premios Traveller’s Choice como la segunda mejor ciudad de África y el New York Times la declaró en 2014 el destino líder para visitar. Lo cual no es extraño al contemplar su centro histórico plagado de estilos, los alrededores de la ciudad y su deliciosa gastronomía. Para muchos, uno de los primeros lugares que deben visitarse al aterrizar es la Montaña de la Mesa o Table Mountain, sobre todo si el cielo está limpio. En ella se localizan diversas rutas que finalizan en la cima de la montaña, permitiendo apreciar la vista de la ciudad mil metros sobre el nivel del mar.

Ya en plena ciudad podrás deleitarte con su rico patrimonio y cultura. Por ejemplo, una de las zonas más bonitas de toda la ciudad es Bo-Kaap, el barrio musulmán. Sus coloridas casas atraen a todos los visitantes que se acercan a Ciudad del Cabo, dotando al lugar de un aura muy pintoresca y multicultural. Fue en este mismo barrio donde tuvo lugar la construcción de la primera mezquita en Sudáfrica. Tampoco puedes irte sin recorrer la calle más popular de Ciudad del Cabo: Long Street. Lo más curioso de esta calle es, precisamente, la contradicción con su nombre, pues en realidad es una de las más cortas de la ciudad.

En ella se localizan los bares y restaurantes más importantes de la ciudad, por lo que se ha convertido en el lugar ideal para la vida nocturna. Los que buscan experiencias acuáticas están de suerte, ya que en la zona de Bloubergstrand Beachse encuentran las mejores aguas para la práctica de estos deportes, aunque es aconsejable ir preparado pues el agua de esta playa está verdaderamente fría. Pero si hay una playa que ha conquistado a todo aquel que la visita es la Playa de Boulders, la cual forma parte del Parque Nacional de Table Mountain. Aunque se encuentra a 30km de la ciudad, merece la pena desplazarse para ver a través de diversas pasarelas una curiosa colonia de pingüinos africanos establecida allí desde 1982.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.