¿Te gusta viajar? Seguro que no tanto como a Cassandra De Pecol, la joven que con tan solo 27 años ha recorrido ya más de 180 países en 15 meses. Y lo más bello de su increíble aventura es el mensaje de paz con el que aterriza en cada nación esta ciudadana del mundo.

Lo más sorprendente de la historia de Cassandra es que su objetivo todavía está lejos ya que esta chica se ha propuesto llegar a conocer hasta 191 de las naciones de la Tierra, que se dice pronto. Y todo ello en menos de dos años. Cuando lo logre, será la primera mujer en lograrlo y la persona más joven en haberlo hecho realidad. ¿Quieres conocer mejor a esta chica tan aventurera?

Quién es Cassandra De Pecol

Cassandra De Pecol creció en California. Sin embargo, todavía tardaría unos años en descubrir su pasión por los viajes. Esta surgió cuando se embarcó en una aventura con su hermano por Europa. Visitó Bélgica, República Checa, Alemania, Países Bajos y Suiza.

A partir de ahí, De Pecol comenzó su aventura recorriendo el mundo. Dos años después de sus andanzas europeas, se marchó por Oriente Medio, pasando después a África, Sudamérica y Asia. Y lo más increíble es que lo hizo con solo 2000 dólares. Hasta ha sembrado semillas para lograr dinero y continuar con su apasionante viaje.

Pero Cassandra aún no estaba contenta. Así que ni corta ni perezosa, con solo 25 años decidió repetir, pero esta vez su recorrido sería mucho más extenso. Agarró su maleta, un mapa y sus ansias de conocer mundo, con los que comenzó su expedición el 24 de julio de 2015. Desde ese momento, Cassandra De Pecol nos ha hecho partícipes a miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram. Además, gracias a esta red social ha conseguido patrocinadores que le han ayudado a financiar el viaje.

Pero no es únicamente el interés aventurero lo que mueve a Cassandra. También transmite por todo el mundo un mensaje de paz. Tanto es así que fue nombrada embajadora en favor del Instituto Nacional de Paz a través del Turismo e incluso imparte charlas estudiantiles sobre la responsabilidad medioambiental.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis algunas de las mejores instantáneas que nos ha regalado. Disfrutad de la aventura.

10Petra

La increíble aventura de la joven que ya ha visitado 180 países con solo 27 años instagram

Cassandra disfrutó de unos días en la inolvidable y maravillosa ciudad de Petra, en Jordania.

4 Comentarios

  1. Ya ha estado en Arabia Saudí, Observador, y en todos los demás países árabes. Y de España salió sin salpicaduras de corrupción ni violada por ninguna manada. Es una superviviente.

    • Adalberto, mi comentario no tenía tintes racistas, como ha podido suponer dada su beligerante respuesta. Es un hecho que a Arabia Saudita no pude viajar una mujer sola. Y eso es así, y lo sabe cualquier mujer que ha pretendido viajar allí sin compañía, por una tradición religiosa que se fundamenta en el principio de que la libertad de movimiento hace a las mujeres “vulnerables al pecado”, por lo que han de hacerlo con una acompañante o «mahram». Si ella lo ha hecho con algún permiso especial, es otra cosa. Pero debería contar cómo para que más mujeres pudieran hacerlo. Si no es así, se está falseando la verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.