A la hora de viajar elegir las cosas que no deben faltar en nuestro neceser es una tarea difícil, pues siempre queremos lucir superguapas en cada lugar al que vamos. Sin embargo, hacer la maleta con todo nuestro guardarropa es imposible. Por ello, debemos aprender a seleccionar lo que necesitamos para mantenernos impecables, cuidar nuestra alimentación, resguardar nuestra piel y tener siempre un aroma increíble.  

Si en tu caso, estás próximo a viajar y aun no sabes qué meter en la maleta, a continuación te indicamos las cosas básicas que no debes olvidar, para verte y sentirte increíble durante los días de vacaciones.  

Neceser
Neceser

Kit de aseo personal, un infaltable en la maleta

Generalmente a la hora de viajar, los hombres y las mujeres se encargan de poner al día todo lo relacionado con su aspecto físico, corte de cabello, corte de uñas, depilación, entre otros. Sin embargo, siempre es necesario incluir en nuestro neceser de viaje, un kit de aseo personal integrado por un buen cortauñas, un cepillo de dientes y enjuague bucal, un set de afeitado diario con cuchilla y after shave en el caso de los hombres, para garantizar el cuidado de nuestras manos, pies, cara y dentadura durante las vacaciones. Considerando que su aspecto habla mucho sobre la higiene y la personalidad, por lo que, mantenerlos impecables siempre permitirá mostrar una excelente imagen.

Otro elemento que no debe faltar en el kit, son los productos para cuidar el cabello. Si tu shampoo de uso cotidiano, viene en presentación grande, lo ideal será comprar algunas botellas de silicona pequeñas, para transportar la cantidad que necesitas durante el viaje. La ventaja de usar este tipo de envases es que además de ser más pequeños, evitan que se derrame el contenido y ensucie todo el neceser. Esta opción también aplica, para el acondicionador y la crema de peinar.

Snack saludables, una excelente opción para controlar el apetito en vacaciones

Aunque para muchos viajar es sinónimo de comer sin límites, es importante durante los días libres evitar la comida basura, para garantizar siempre el buen estado de la salud. Un dato para lograrlo, es incluir en tu neceser de viaje algunos snacks que sirvan para controlar el apetito, como por ejemplo las barras proteicas. De esta manera, no pasarás largas horas sin comer durante los paseos y tendrás meriendas nutritivas que te ayudarán a mantener el hambre controlada. Evitando así consumir exceso de alimentos que luego se transforman en grasa y peso extra.

Protector solar, un producto indispensable para cuidar la piel durante el viaje

Ser saludable es un estilo de vida, por lo que, siempre debemos tener a la mano productos que sirvan para cuidar y mantener nuestra salud en perfecto equilibrio. Un insumo que siempre debe estar presente en nuestro neceser de viaje es el protector solar, ya que generalmente durante los días de vacaciones solemos exponernos directamente al sol o hacer más ejercicio físico al aire libre.

Cuando elegimos un protector solar, es importante verificar que sea el adecuado para nuestro tipo de piel y que ofrezca una protección elevada, pues así será más fácil evitar las manchas y el desagradable enrojecimiento que generan las quemaduras solares.  Un elemento que debemos considerar a la hora de comprar el protector, es que este debe ser resistente al agua, así estaremos protegidos a pesar de sudar o sumergirnos en el agua.

Cremas hidratantes, fundamentales para mantener la piel radiante

Cuidar la piel es un trabajo que debemos realizar todos los días, por ello las cremas hidratantes deben estar siempre presentes en nuestro neceser. Generalmente durante los viajes, la piel está sometida a grandes retos, pues debe enfrentar cambios de clima, sol, sudoración, entre otros efectos que ponen en riesgo su salud. En este sentido, trata de incluir una crema corporal con hidratación intensa, crema fácil para el día y la noche y un buen contorno de ojos, para garantizar una mirada cautivadora.

Perfumes, el mejor complemento para un neceser de viaje

Los perfumes son fundamentales para aportar a tu look un aire de elegancia y distinción, por lo que, no pueden quedarse en casa. Al elegir el perfume que llevarás en la maleta, debes evaluar las condiciones climáticas del lugar de destino y las salidas que tendrás durante tu estancia.

De esta manera, si tu viaje tendrá como destino un lugar con clima tropical lo ideal es optar por perfumes cítricos llenos de frescura, pero si tus vacaciones serán en un lugar frío, los toques dulces y florales, serán una excelente elección. Asimismo, si durante el viaje planeas ir a una fiesta especial o a alguna cena o almuerzo formal, un perfume especiado, te permitirá estar a la altura de la ocasión. En el caso de los hombres, la misma regla aplica, perfumes suaves y cítricos para el verano y fragancias con toques de especias o maderas para el invierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.