Cada vez más personas aprovechan las fiestas de Navidad para viajar… o huir, según se mire. Y es que la Navidad se ha transformado para muchos en esa amiga que viene a pasar un fin de semana a casa y acaba quedándose un mes: “¿cuándo te vas?”, le preguntamos, y ella dice: “pronto, pronto”. Pero ahí se queda repanchingada en el sofá, en nuestro sofá, que ahora es suyo.  

Si estás empachado de luces de Navidad, si el turrón te da arcadas y ya ni siquiera te hace gracia el mensaje del Rey, ¿por qué no poner en pies en polvorosa y aprovechar para recorrer ese otro mundo que la Navidad todavía no ha invadido? Aquí te proponemos cinco destinos para decir ‘no’ a nuestra querida (y pesada) amiga. 

2Mongolia  

Fuente: Unsplash

Efectivamente, existe un país que se llama como la revista. La Navidad todavía no ha hecho de las suyas en las extensas estepas mongolas en las que la vida transcurre a otra velocidad, sin compras de última hora y atascos. De seguro no es la mejor época del año para acudir al exótico país asiático ya que las temperaturas no son nada agradables por estas fechas, pero os podemos asegurar que José Mota no hará ningún sketch en tu yurta.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.