Si estás pensando tomarte unos días este mes de octubre, puedes aprovechar numerosas ofertas en hoteles, balnearios y transportes que te permitirán disfrutar de unas jornadas de relax sin necesidad de gastar demasiado dinero.

Ya sea porque estás pensando ponerte al volante e ir a algún rincón de España, o aprovechar los precios más económicos de los billetes de avión, nosotros te proponemos media docena de escapadas baratas para octubre. A lo mejor alguna de ellas es precisamente lo que estabas buscando.

1Avilés (Asturias)

Fuente: Flicker/Ángel M. Felicísimo CC BY 2.0

Asturias es uno de esos paraísos de los que podemos encontrar en la península ibérica. El otoño es una época muy hermosa para acercarse a esta comunidad a orillas del cantábrico y las ofertas de alojamiento en estas fechas son numerosas. En la comarca de Avilés podrás elegir entre hoteles de más de 3 estrellas a precios muy bajos, y los precios en general resultan económicos.

En la ciudad de Avilés podrás conocer su hermoso casco histórico, callejear por Sabugo, el antiguo barrio de pescadores descubrir la ría, en la que son frecuentes las actividades al aire libre, y visitar el Centro Niemeyer y el Museo de la Historia Urbana de Avilés. También puedes acercarte hasta playas como la de Salinas y visitar el Museo de las Anclas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.