Estamos en plena temporada 2020 de esquí. Así que es el mejor momento para organizar una escapada y disfrutar de este placer invernal, deslizándonos, mientras el gélido frío refresca y curte el rostro, por las inclinadas laderas de las montañas y entre paisajes prácticamente vírgenes, practicando saltos y muchas otras disciplinas como snowboard o senderismo con raquetas de nieve. Es época de desempolvar y poner a punto los esquíes. Por ello, te sugerimos cinco ideas para disfrutar de los deportes blancos al máximo

1Aramón Cerler, Huesca

Fuente: Wikipedia.

Esta estación está inserta en el valle de Benasque, abrazada por fronsosos bosques de pinos y coronada por picos de más de 3.000 de altura, entre ellos el Aneto. Además, ostenta tres honores: es la más alta del Pirineo aragonés, ha ganado tres veces consecutivas el premio a la mejor estación de España en los ‘World Ski Aawards’ y cuenta con la pista más larga del país.

A lo que se añade que tiene 79 kilómetros esquiables, repartidos en 68 pistas, con desniveles aptos para los más experimentados. Con semejante carta de presentación sobran los motivos para hacerle una visita y abandonarse al disfrute de las virtudes de la nieve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.