A estas alturas de la primavera y con la vista puesta en el verano, apetece disfrutar de la naturaleza. Para ello, nada como el turismo en espacios naturales y alojamientos recogidos y coquetos que nos permitan gozar de la tranquilidad y las actividades de todo tipo al aire libre.

En España podemos presumir de contar con muchos destinos estupendos de este tipo. Hacemos un repaso a algunos de ellos y te proponemos cinco ideas para hacer turismo rural este verano.

2Alojarse en un cortijo andaluz para conocer Frigiliana (Málaga)

Fuente: Pixabay

Si en el norte del país un buen plan de turismo rural es alojarse en una típica aldea gallega, en el sur puedes hacerlo en un cortijo andaluz y, de paso, conocer una de las joyas de la provincia de Málaga: Frigiliana.

Son varios los alojamientos que encontrarás aquí. Entre ellos se localiza el Cortijo La Viña (Avda. de Andalucía, 29788, Frigiliana, Málaga), a unos 4 kilómetros del centro del pueblo y a 10 kilómetros de la costa. Un lugar con piscina desde el que callejear por Frigiliana y adentrarte en el Parque Natural de las Sierras Tejeda, Alhama y Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.