¿Estás cansado de poner la tele y encontrar malas noticias? ¿Te hastía ver a los políticos peleando un día tras otro sin final a la vista? ¿Te superan el estrés, los ruidos, los agobios y la vida diaria? Pues no te preocupes, porque te vamos a dar la solución. Descubre 5 lugares para aislarte del mundo y olvídate de la rutina, las prias y el hartazgo de la vida occidental.

Descubre los 5 mejores lugares para aislarte del mundo

Antes de comenzar con la lista, una advertencia. Estos 5 lugares para aislarte del mundo están aislados de verdad. Llegar a ellos no es nada fácil, apenas vive gente en sus pueblos y suelen sufrir temperaturas extremas en algunos casos. Ten por seguro que si quieres desaparecer, aquí será complejo que te busquen y que te encuentren. Es más, tampoco será fácil volver a la civilización si te aburres.

1Oymyakon

5 lugares para aislarte del mundo wikimedia

¿Te atreverías a vivir en un pueblo donde la temperatura media anual es de -49,2ºC? Si tu respuesta es afirmativa, puedes probar en Oymyakon. Esta localidad se encuentra en la República de Sakha, en plena Siberia.

En Oymyakon han llegado a una temperatura mínima récord de -68ºC y se considera como uno de los lugares más fríos de la Tierra. Y sin embargo, cuenta con una población de unos 500 habitantes, a quienes no parece importarles vivir en un lugar tan alejado del resto del mundo con un clima tan gélido.

AnteriorSiguiente
Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.