Para organizar un viaje de lujo hace falta una cuenta corriente saneada o haber robado un banco el día anterior. Ambas opciones son complicadas en los tiempos que corren. ¿Y si usamos el premio del Gordo de Navidad para hacer el viaje de nuestros sueños?  

Bueno, no os engañéis, el Gordo de Navidad no existe, no toca a nadie: todos los años editan el mismo video que luego nos tragamos en las noticias con personas que dicen lo de “tapar agujeros” mientras beben cava. Todo mentira, son actores.  

Pero, en fin, teniendo en cuenta que estamos en unas fechas de ilusión que nos llenan de orgullo y satisfacción al lado de nuestros seres queridos, ¿por qué no soñar con estos cinco viajes de lujo que te proponemos con la excusa del dichoso Gordo? 

1Sri Lanka y Maldivas 

Fuente: Unsplash

Se trata de una combinación fascinante muy habitual entre recién casados. Sri Lanka aporta la cultura, la naturaleza y el exotismo y Maldivas el descanso paradisiaco en islas edénicas.  

Durante años, la antigua Ceilán fue sinónimo de rincón insólito plagado de misterios al que muchos viajeros llegaban sedientos de aventuras. En las últimas décadas del siglo XX comenzó a explotar como destino turístico, circunstancia que se vio frenada en los primeros años de nuestro siglo por el recrudecimiento de su guerra civil. Ahora, de nuevo, vuelve a ser un destino top como demuestra el hecho de que Lonely Planet lo haya elegido como el país número 1 en sus tendencias para 2019 

¿Y qué decir de Maldivas? Se trata de uno de los destinos románticos más lujosos del planeta, sobre todo si te alojas en un resort de sus minúsculas y maravillosas islas. Es cierto que, además de deportes acuáticos, no hay mucho que hacer en uno de estos alojamientos, pero puede ser un merecido y (carísimo) descanso tras el ajetreo de Sri Lanka.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.