Si hay algo que le gusta prácticamente a todo el mundo es, sin duda alguna, viajar y descubrir nuevos y recónditos lugares alrededor de todo el mundo. Para organizar un viaje es necesario buscar destinos, reservar alojamiento o transportarte, y todo esto forma parte de la experiencia, donde el último fin es disfrutar al máximo y conseguir vivir una experiencia inolvidable.

No obstante, si te encuentras en pleno proceso de organización para tu próximo viaje o simplemente estás pensando en un viaje futuro y necesitas algo de inspiración o información útil, una de las mejores cosas que puedes hacer es consultar la página web de Civitatis, la empresa líder en el sector de las reservas online de visitas guiadas, excursiones y actividades, con la principal ventaja de ser todo en español.

El mundo en tus manos
El mundo en tus manos

¿Cómo disfrutar al máximo del viaje?

Civitatis cuenta ya con una larga experiencia de 10 años, en los cuales no ha dejado de crecer y aumentar el número de seguidores, cerca de 1,5 millones este año, que encuentran en sus servicios una gran ayuda para disfrutar al máximo de sus viajes, sin preocupaciones, con toda la información que puedan necesitar para tener una experiencia completa y con absoluta libertad.

Cada vez es más frecuente que planeemos nuestros viajes por nuestra cuenta, es decir, buscamos los destinos nosotros y contratamos todos los servicios a través de diferentes plataformas de internet, siempre intentando buscar el mejor precio en alojamiento y transporte.

No obstante, cuando llegamos a nuestro destino, nos podemos encontrar ante el obstáculo de no encontrar los billetes para alguna de las principales atracciones turísticas o que tengamos que esperar largas colas para entrar en cualquier sitio, todo esto nos roba valioso tiempo de nuestro viaje y puede llegar a frustrarnos y ponernos de mal humor.

Estos problemas los podemos solucionar fácilmente con la ayuda de Civitatis, pues propone a sus usuarios una selección profesional de las principales actividades que se pueden llevar a cabo en los destinos que hayamos elegido, toda la información viene en castellano y las actividades elegidas tienen una magnífica relación calidad-precio.

 

Al fin y al cabo, el principal objetivo de esta empresa es ayudar a sus clientes a disfrutar viajando, por eso, en su web podemos encontrar cerca de 10.000 actividades, que seguro que convertirán nuestra estancia en un momento mucho más especial que seguro que recordaremos en el futuro.

Una larga lista de destinos alrededor del mundo

Descubrir gran parte del mundo de la mano de Civitatis es posible, puesto que, dentro de su repertorio, podemos encontrar visitas guiadas y actividades en español en 500 destinos aproximadamente, un número que aumentará próximamente, ya que se tiene previsto incorporar nuevos y exóticos lugares a la lista.

Algunos de los tours más populares son los que tienen lugar en las principales ciudades de Europa como Londres, París o Roma y en otras más internacionales como Nueva York. No obstante, hay muchos más destinos con divertidos e interesantes tours, por ejemplo, uno que suele sorprender y gustar a la gran mayoría es el tour de chocolate de Bruselas, en el que se pasea por las principales tiendas degustando auténticos manjares de chocolate mientras conocemos un poco más de la historia, la cultura y la gastronomía del país.

Una visita guiada es una auténtica ventaja a la hora de conocer nuestro destino desde una perspectiva diferente y original, ya que podemos obtener más información de forma más amena y no perdernos nada, además de descubrir nuevos sitios de los cuales no sospechábamos que existían.

 

Por ejemplo, estas son algunas de las actividades y visitas guiadas que mayor fama tienen en Civitatis: una visita guiada por el Vaticano, conociendo todos los misterios de este pequeño y antiguo estado, una excursión organizada a Auschwitz, un tour de compras por los mejores outlets de New York para los amantes de la moda y de los chollos o la entrada al Empire State sin tener que hacer largas colas.

Para los que prefieren ir a su aire

Sin embargo, hay que admitir que no a todo el mundo le gusta emplear su tiempo en excursiones cuando está de viaje pero, por otra parte, encuentra útil tener información relevante para completar su viaje y conocer lo máximo posible de su destino. Para este perfil, Civitatis ha sacado unas aplicaciones tanto para Android como para IOS que funcionan como guías turísticas.

Estas guías recopilan toda la información interesante y relevante de un destino de forma eficaz y atractiva. De esta manera, el usuario puede seleccionar cualquier destino y estar actualizado sobre los principales puntos de interés, los lugares de moda, sitios que no se puede perder o información que hay que tener en cuenta antes de viajar. Así, esta guía se convierte en el mejor compañero de viaje para aprovechar y disfrutar la experiencia al máximo.

Compartir
Algún día me gustaría viajar a la luna, mientras tanto disfruto conociendo todos los rincones de nuestro planeta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.